​​2828 NW 57th St. Suite 300 Oklahoma City, OK 73112 ​Tel: 405-593-2662

Info@Perkins-lawfirm.com 

CONTACT US

​​​​© 2018 by Perkins Law Firm.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

ASESORÍA INNOVADORA

Enfocándose en los derechos criminales, Derecho de familia, inmigración y otras cuestiones jurídicas

ÁREAS DE PRÁCTICA

Derecho de familia- Divorcio, Paternidad, custodia

Derecho penal- Delito menos grave, Delito grave

Inmigracion

LA MISIÓN DE LA EMPRESA

La ley debe basarse en la "regla de oro”. La forma en que deseamos que nos traten como cliente es la forma en que debemos tratar a nuestros clientes. Esto, desafortunadamente, no siempre es el caso en la comunidad legal. Nos enfrentamos a la adversidad no solo como clientes sino también como defensores de nuestros clientes. Luchamos por los clientes, ya que lucharíamos por nosotros mismos.

Hacemos una promesa a nosotros mismos – y hacemos una promesa para usted como su firma – de que nunca trataremos a un cliente de ninguna otra manera. Es por eso que el numero de la empresa va a un teléfono celular, por lo que estamos a solo una llamada telefónica o mensaje de texto a cualquier cliente que nos necesite.

El enfoque principal de Perkins Law Firm es en las áreas de derecho familiar y penal. Sin embargo, nos encontramos trabajando en otros casos, ya que pueden surgir las necesidades de un cliente. El ámbito del derecho de familia a menudo es confuso, frustrante, abrumador e incluye múltiples problemas con los que estamos aquí para ayudarlo. Manejamos el divorcio para las disputas tradicionales o de derecho común de matrimonio y custodia de niños o, a veces, incluso el perro de la familia. Podemos ayudar a establecer la paternidad a disputar una acción de paternidad en su contra. Estamos aquí para guiarlo a través de cualquier problema de derecho familiar que pueda surgir de las adopciones a la plantificación patrimonial.

Cuando enfrenta cargos penales, necesita una empresa que luchara por usted y defenderá su libertad. Ya sea un delito menor o un delito grave, el estado puede quitarle esta libertad. Perkins Law Firm esta aquí para evitar que el estado viole sus derechos. Estamos aquí para ayudarlo a navegar el confuso y traicionero sistema de justicia penal. Prefiere tener una firma con experiencia que lo guie que el estado. ¿Por qué un delito menor o un delito grave afectan su trabajo o su futuro? Le ofreceremos el mejor trato que el estado este dispuesto a ofrecer o asistiremos a un juicio con jurado. ¿Quizás tuvo un error en el pasado y desea evitar que obstaculice su futuro? Estamos mas que capacitados para ayudar con cancelaciones o registros.

En Perkins Law Firm, nos esforzamos por ser un tipo diferente de bufete de abogados. Nos esforzamos por ser su bufete de abogados.

 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now